Sus ópticos en Betanzos

Profesionales de la visión en Betanzos, Óptica Brigantium

El hecho de que nuestra plantilla esté compuesta por especialistas en el mundo de la visión hace posible que podamos ofertar una gran variedad de servicios relacionados con la visión y todos ellos con la garantía de calidad y efectividad que nos caracteriza. En Óptica Brigantium nos preocupamos por el cuidado de su vista.

Nos mantenemos en constante formación para poder realizar todo tipo de pruebas y análisis visuales con la máxima exigencia, eficacia y profesionalidad. Análisis de la visión, medición de la tensión ocular, adaptación de lentes de contacto, adaptación de lentes progresivas...

Artículos y productos de las marcas más reconocidas del sector

Además del asesoramiento profesional y personalizado que ofrecemos a cada cliente, basándonos en sus características y peculiaridades, disponemos de productos de calidad de las marcas líderes del mercado en el campo de la vista.

  • Gafas de sol
  • Gafas graduadas
  • Lentes de contacto
  • Líquidos para el mantenimiento de lentes

¿Necesita un análisis visual en Betanzos?

En Óptica Brigantium nos volcamos al máximo en cada cliente para poder ofrecerle una atención de calidad y así realizar un análisis visual profesional, con equipo totalmente formado. Buscamos la salud visual de cada uno de nuestros clientes por lo que tomamos las medidas pertinentes para cada caso concreto, explicando en todo momento los pasos y procesos que seguimos.

Expertos en adaptación de lentes progresivas

Anagrama Óptica Brigantium

En nuestra óptica en Betanzos trabajamos con los mejores laboratorios del mercado, que nos garantizan la adaptación de las lentes con un período de 2 meses de prueba.

En Óptica Brigantium nos podemos a servicio de todos nuestros clientes, adaptando la atención a cada caso en concreto.

Gran experiencia en la medición de tensión ocular (PIO)

Anagrama Óptica Brigantium

Esta patología visual se caracteriza por ser, en la gran mayoría de los casos, asintomática. La presión ocular elevada representa un problema con importantes consecuencias para la visión, como el glaucoma. Por todo ello, es imprescindible la prevención, más aún cuando hay antecedentes familiares.

Adaptación de lentes de contacto

Las lentes de contacto aportan un plus de comodidad en la rutina diaria de todos aquellos que tengan patologías de la visión, pudiendo percibir las imágenes de forma nítida sin la necesidad de utilizar gafas constantemente.

En Óptica Brigantium brindamos una atención personalizada, estudiando el caos concreto de cada usuario y recomendándoles las lentes de contacto que mejor se adaptan a su situación.

Además, a todos aquellos que adquieren sus lentes de contacto en nuestra óptica en Betanzos, les explicamos de manera atenta y personalizada como es el proceso correcto para su colocación y retirada, así como su forma de conservación.

Infinidad de productos para la salud visual en Betanzos

Anagrama Óptica Brigantium

En Óptica Brigantium siempre hemos creído en la importancia que tiene no solo un buen trato, sino la adaptación de los servicios y trabajos a cada cliente para lograr así una mejor solución para su problema. De esta forma, asesoramos a cada usuario para lograr soluciones eficientes, ajustadas a él y que garantice el buen estado de sus ojos.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para el cuidado de la visión y productos sin precedentes, tales como gafas graduadas, gafas de sol, lentillas…